Tu actividad
reciente
!

Herramienta del historial

Hemos guardado información importante de tus búsquedas anteriores para intentar facilitarte las cosas.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos puntos de venta vistos

Últimas búsquedas

CONDUCCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

Adueñate de la ruta

Mejorá tus habilidades de conducción. Aprendé de un verdadero piloto temerario cómo obtener lo mejor de tu auto y mantener el control del manejo.

Conocé al maestro

Haslin pasa sus días en la pista, llevando a los neumáticos y a los autos al extremo, todo para descubrir los posibles límites para mejorar la tecnología en neumáticos. Tiene su base en Clermont-Ferrand, Francia, pero viaja continuamente a las mejores pistas del mundo, sometiendo a los neumáticos a todos los desafíos que pueda encontrar.

Jerome Haslin, Jefe de pruebas de neumáticos, con MICHELIN desde 1992.

  • Preveé situaciones futuras

    Mantené tu vista hacia adelante, mirando lejos en la ruta para que tus movimientos siempre sean naturales y estés preparado para situaciones en la mano contraria.

  • Frená fuerte con ABS

    Los sistemas de ABS evitan que se traben los frenos, pero funcionan mejor cuando frenás fuerte, a diferencia de los sistemas que no son ABS.

     

  • Acelerá a fondo detrás del volante

    Detrás del volante, manejá autos y acelerá cuando coleteás. Es intuitivo, el momento te sacará del patinazo y te permitirá recuperar el control. También intentá girar en la dirección contraria del patinazo.

  • Maniobrá fuera del patinazo detrás del volante

    En los autos de doble tracción, girá en dirección del patinazo. Cuando te endereces, volvé el volante.

  • Girá con el patinazo en un manejo de puro volante

    En los autos de doble tracción, girá en dirección del patinazo. Cuando te endereces, volvé el volante.

     

  • Aceleración rápida

    Usá el embrague y el acelerador para mantener tu motor en el rango de revoluciones adecuado. Obtendrás la mayor potencia sin comprometer la tracción. Cuando sientas el tirón del motor, largá el embrague parejo mientras acelerás.

     

  • No confíes solamente en el ESP

    Cuando vas muy rápido y perdés adherencia en la ruta, el control de estabilidad electrónico no podrá ayudarte. Mantenete en el rango de velocidad que tus neumáticos pueden tolerar en cualquier condición de ruta, ya sea mojada, seca, con nieve, etc.

  • Unos buenos frenos y unos buenos neumáticos son lo principal

    Unos buenos frenos y unos buenos neumáticos te mantienen fuera de problemas. Mantenelos en buena forma para evitar problemas.

     

Conocé cómo Michelin y Porsche se juntan para forzar los límites del diseño de autos.


Entrá detrás de la innovación

 


Dominá el asfalto
con los neumáticos MICHELIN Pilot Sport


Conocé los detalles

 


Sé testigo de la calidad y del conocimiento
que vienen con 120 años de experiencia.


Conocé cómo logramos la excelencia