Tu actividad
reciente
!

Herramienta del historial

Hemos guardado información importante de tus búsquedas anteriores para intentar facilitarte las cosas.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos puntos de venta vistos

Últimas búsquedas

Encontrá tu neumático MICHELIN Utilizá el Buscador de neumáticos para encontrar el neumático adecuado

PROMO 4-x-3

De 15/11/2016 al 15/02/2017

Promoción Neumáticos Auto y Camioneta 4X3

BASES y CONDICIONES:

Art. 1° ALCANCE. Esta acción es desarrollada por Michelin Argentina S.A.I.C. y F. (en adelante indistintamente "MICHELIN" o el “Organizador”) con domicilio en Lascano 5136 (C1417HAF), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se denomina comercialmente: “Promoción Neumáticos Auto y Camioneta 4x3”, se implementará en todo el territorio de la República Argentina y se llevará a cabo a través de los revendedores que se encuentren previamente adheridos a esta promoción (los “Revendedores Adheridos”), ver Art. 6º de las presentes Bases y Condiciones.

Art. 2° REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Podrá participar en esta promoción toda persona física mayor de edad que adquiera en los Revendedores Adheridos tres (3) neumáticos nuevos de la marca Michelin para Auto o para camioneta durante la vigencia de la promoción. * excluídos neumáticos de invierno  (gamas : Alpin A3, A4, A5 , latitude Alpin, X-Ice, X-Ice North , Agilis Alpin, X-Ice North)
Art. 3° VIGENCIA. Esta acción estará vigente desde el 15/11/2016 al  15/02/17 inclusive sujeto a stock disponible

Art. 4° BENEFICIO DE LA ACCION. La presente acción consiste en la posibilidad de: con la compra de 3 neumáticos nuevos para Auto o Camioneta de la marca Michelin (excepto neumáticos de invierno), durante la vigencia de la promoción, recibirá sin cargo en el mismo Revendedor Adherido en donde hubiera efectuado la compra, un (1) neumático de la  misma dimensión y gama a los 3 adquiridos .
En caso de comprar uno o dos neumáticos, el consumidor se beneficiará de un 25% de descuento en su compra.
Esta promoción es válida para pago contado efectivo o tarjeta de débito de Bancos que no formen parte de otros acuerdos vigentes

Art. 5° FORMA DE PARTICIPACIÓN. Al adquirir 3 neumáticos nuevos para auto y camioneta  (Art. 2º y 4º) de marca Michelin en los locales de venta de cualquiera de los Revendedores Adheridos, el comprador recibirá sin cargo un (1) neumático de la  misma dimensión y gama que los 3 adquiridos. El beneficio se verá reflejado en la factura de compra. La compra deberá efectuarse mediante contado efectivo. La presente promoción  y su beneficio no resulta acumulable ni con Promociones Regímenes Especiales vigentes de Tarjetas y Bancos, ni con los beneficios de Club La Nación, Tarjeta OK o Tarjeta Unicef.

Art. 6° INFORMACIÓN SOBRE LOCALES ADHERIDOS – BASES Y CONDICIONES. El potencial comprador podrá consultar sin obligación de compra, las Bases y Condiciones de esta acción y solicitar el nombre, dirección y teléfono de los Revendedores Adheridos, a través de una línea telefónica sin cargo, el 0800-666-4243, de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30 hs (días hábiles). Michelin Argentina S.A.I.C. y F., con domicilio legal en la calle Lascano 5130/6, CABA, CUIT 30-52551488-5.

Art. 7°.-MODIFICACION DE LAS BASES. Cuando circunstancias no previstas en las presentes bases, no imputables al Organizador lo justifiquen o factores económicos externos, el Organizador podrá, realizar cambios, cancelar, suspender o modificar esta promoción, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.

Art. 8°.- INTERPRETACIÓN. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases y Condiciones, será dirimida por el Organizador, informando debidamente a la autoridad de aplicación en forma previa a la resolución. En ningún caso se buscará alterar el espíritu de la Acción.

Art. 11°.- ACEPTACIÓN DE BASES La participación en esta acción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones.