Tu actividad
reciente
!

Herramienta del historial

Hemos guardado información importante de tus búsquedas anteriores para intentar facilitarte las cosas.

???private_mode_title???

???private_mode_text???

Últimos neumáticos vistos

Últimos puntos de venta vistos

Últimas búsquedas

Encontrá tu neumático MICHELIN Utilizá el Buscador de neumáticos para encontrar el neumático adecuado

Seguridad por menos de lo que imaginás

Del 1 de Junio hasta el 31 de Agosto de 2017

Promoción Seguridad por menos de lo que imaginás

BASES y CONDICIONES:

Art. 1° ALCANCE. Esta acción es desarrollada por Michelin Argentina S.A.I.C. y F. (en adelante indistintamente "MICHELIN" o el “Organizador”) con domicilio en Lascano 5136 (C1417HAF), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se denomina comercialmente: “VISA 3, 6 y 12 cuotas”, se implementará en todo el territorio de la República Argentina y se llevará a cabo a través de los revendedores que se encuentren previamente adheridos a esta promoción (los “Revendedores Adheridos”), ver Art. 6º de las presentes Bases y Condiciones.

Art. 2° REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN. Podrá participar en esta promoción toda persona humana mayor de edad o persona jurídica que adquiera neumático/s nuevo/s para Auto o Camioneta de la marca Michelin, durante la vigencia de la promoción. Se define neumáticos para Auto o Camioneta de la marca Michelin a los que están identificados como tales en la “Lista de Precios Michelin vigente”, que puede ser consultada en locales de Revendedores adheridos o línea telefónica gratuita, ver Art. 6º de las presentes Bases y Condiciones.

Art. 3° VIGENCIA. Esta acción estará vigente desde el 1/06/2017 al 31/08/2017 inclusive.

Art. 4° BENEFICIO DE LA ACCIÓN. La presente acción consiste en la posibilidad de abonar la compra de neumático/s nuevo/s para Auto y Camioneta de marca Michelin con todas las tarjetas VISA emitidas en la República Argentina, exceptuando VISA COMMERCIAL en 3, 6 y 12 cuotas. . No acumulable con otras promociones de Bancos.

Art. 5º MECANISMO DE PARTICIPACIÓN. Al adquirir neumático/s nuevo/s para Auto y Camioneta de marca Michelin en los locales de venta de cualquiera de los Revendedores Adheridos, el comprador podrá abonarlo/s en tres, (3), seis (6) o doce (12) cuotas si abona el precio de la compra con cualquier tarjeta VISA emitida en la República Argentina, exceptuando VISA COMMERCIAL. La presente promoción no es acumulable con otras promociones de Bancos, Tarjeta OK o Tarjeta Unicef.

6° TASA DE INTERES APLICABLE POR VISA. COSTO FINANCIERO: La tasa de interés aplicable por VISA y/o por los Bancos emisores, que está vigente al inicio de la presente promoción es la siguiente • Para planes de 3 y 6 cuotas la Tasa Nominal Anual (TNA aplicable será del 44% y la Tasa Efectiva mensual (TEM) será de 3,67% y el coeficiente 1,0528 • Para planes de 6 cuotas la TNA será del 44% y la TEM de 3,67% y el coeficiente 1,1295 • Para planes de 12 cuotas la TNA será del 48% y la TEM de 4,00% y el coeficiente 1,2753 EL coeficiente es el factor a aplicar sobre el precio de contado que compensa el cargo financiero, que le es deducido al comercio en su liquidación de pago. Las ventas son liquidadas en un solo pago, a las 48 horas hábiles de su presentación, deduciendo un cargo financiero por el pago anticipado y un arancel 2,5 % para tarjetas de Crédito. Fórmula de Cálculo: Valor cupón – Arancel – Costo Financiero = Neto a cobrar Costo Financiero (CF) = (Valor del cupón - Arancel) – Valor presente correspondiente a las cuotas Valor presente correspondiente a las cuotas = + MM / {(1 + TNA x PP/360) x [(1+ TNA x 30/360) ^ (n - t)]} Monto Total de la Venta en Cuotas = Precio de la Venta Contado X Coeficiente Monto a descontar en cada mes (MM) = (Monto Total de la Venta en Cuotas – Arancel) / Cuotas Primer Período (PP) = 30 – (F. De Pago - F. Presentación de la operación) n = número de la cuota SE DEJA CONSTANCIA QUE VISA PODRA MODIFICAR LAS TASAS Y LOS COEFICIENTES EN CUALQUIER MOMENTO DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCION. LOS INTERESADOS PODRAN CONSULTAR LA TASAS VIGENTES EN CUALQUIER MOMENTO COMUNICANDOSE AL 0800-666-4243.

Art. 7°. INFORMACIÓN SOBRE LOCALES ADHERIDOS – BASES Y CONDICIONES. El potencial comprador podrá consultar sin obligación de compra, las Bases y Condiciones de esta acción y solicitar el nombre, dirección y teléfono de los Revendedores Adheridos, a través de una línea telefónica sin cargo, el 0800-666-4243, de lunes a viernes de 8:30 hs a 17:30 hs (días hábiles) o a través de nuestra página web: www.michelin.com.ar. Michelin Argentina S.A.I.C. y F., con domicilio legal en la calle Lascano 5130/6, CABA, CUIT 30-52551488-5..

Art. 8°.-MODIFICACION DE LAS BASES. Cuando circunstancias no previstas en las presentes bases, no imputables al Organizador lo justifiquen, ya sea a pedido de VISA y/o por factores económicos externos, el Organizador podrá, realizar cambios, cancelar, suspender o modificar esta promoción, sin que ello de lugar a reclamo o indemnización alguna.

Art. 9°.- INTERPRETACIÓN. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas Bases y Condiciones, será dirimida por el Organizador, informando debidamente a la autoridad de aplicación en forma previa a la resolución. En ningún caso se buscará alterar el espíritu de la Acción..

Art. 10°.- ACEPTACIÓN DE BASES. La participación en esta acción implica total conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones.