Descubrí los autos y neumáticos SUV

Bienvenido al centro de vehículos utilitarios, un área diseñada para que puedas aprender más acerca del popular SUV.

A pesar de que el término SUV sólo comenzó a utilizarse popularmente en los años 80, el estilo de vehículo se ha fabricado continuamente como vehículos militares desde la Segunda Guerra Mundial. Gracias a su gran versatilidad, hoy en día los SUV dominan las rutas atendiendo a una gran variedad de necesidades y estilos de vida.

¿Por qué sólo crear una buena experiencia de conducción, cuando podés crear una experiencia de conducción definitiva?
Michelin es experto en neumáticos que ofrecen una perfomance duradera.

SUV de alta performance

El estilo y la esencia lo son todo para este vehículo. Se destaca de la multitud y tiene una impronta. No te conformés con menos, ponete al volante de la información y descubrí más sobre los utilitarios de altas prestaciones.

Encontrar el neumático Michelin adecuado para mi SUV

Estilo de vida SUVs

Adecuado para una amplia selección de usos, el SUV basa su éxito en la versatilidad, con la seguridad siempre en primer plano. Sentate y relajate. Nosotros nos preocuparemos de lo que necesitás saber, mientras el SUV se encarga de vos.

Preguntas frecuentes sobre SUVs

Michelin siempre está dispuesto a responder tus preguntas. Esta sección incluye las dudas más comunes sobre los utilitarios.

pn003890

Precio Sugerido

Se hace saber a los consumidores y usuarios que Michelin Argentina S.A.I.C y F. no vende neumáticos en forma directa al público. Por lo tanto, no se realizan ofertas al público consumidor a través de este medio. El listado de precios sugeridos que Ud. pueda encontrar publicado en la página web de Michelin o en sus publicaciones Facebook o atención a usuarios, es un listado que contiene precios indicativos de los distintos productos importados por Michelin Argentina. Dichos precios sugeridos podrán estar sujetos a variaciones dependiendo del punto de venta o comercio que realiza la venta  y de la ubicación geográfica del mismo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web