¿El seguro de los SUV es más caro?

Aunque la noción preconcebida común es que el seguro de los vehículos utilitarios deportivos puede ser más caro que el de las alternativas de sedán, esto dependerá en gran medida de cuatro factores principales: el costo de reparación, el daño potencial que puede causar, el historial de seguridad y la probabilidad de robo del vehículo.

are suvs expensive in page

Las primas pueden reducirse considerablemente gracias a las tecnologías que funcionan para prevenir las colisiones, incluidos los sistemas de alerta de salida de carril y las alertas de detección de señales de tráfico.

Cada auto puede clasificarse en una categoría de seguro, desde uno (el más barato de asegurar) hasta 50 (el más caro). Este sistema de clasificación de grupo administrado por Thatcham Research se aplica a todos los autos nuevos. A continuación, incluimos algunos ejemplos de SUV:

Categoría

Ejemplo de modelo

Grupo de seguro

SUV compacto

Renault Captur Dynamique

De 9 a 15

Mini-SUV

Audi Q2

Hasta 17

SUV Crossover mediano de lujo

Porsche Cayenne

45

SUV grande

Toyota Land Cruiser

27

Precio Sugerido

Se hace saber a los consumidores y usuarios que Michelin Argentina S.A.I.C y F. no vende neumáticos en forma directa al público. Por lo tanto, no se realizan ofertas al público consumidor a través de este medio. El listado de precios sugeridos que Ud. pueda encontrar publicado en la página web de Michelin o en sus publicaciones Facebook o atención a usuarios, es un listado que contiene precios indicativos de los distintos productos importados por Michelin Argentina. Dichos precios sugeridos podrán estar sujetos a variaciones dependiendo del punto de venta o comercio que realiza la venta  y de la ubicación geográfica del mismo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web