¿Los SUVs son buenos en la nieve?

Los SUVs están diseñados de una manera que pone especial énfasis en la altura y la posición sobre la superficie.

suv good in snow in page

El vehículo se creó para manejar condiciones difíciles y resbaladizas, y su tecnología y atributos de tracción en las cuatro ruedas simplemente ayudan a promover esto. La mayoría de los SUVs con tecnología inteligente permiten a los conductores optar entre varios modos de manejo; incluso cambiar la potencia de los neumáticos delanteros. Para un rendimiento óptimo en condiciones de nieve, el Jeep Grand Cherokee puede enfrentar las calles afectadas por el clima con facilidad, mientras transporta cómodamente a cinco adultos y equipaje adicional. 

En cuanto a los neumáticos, podés conseguir las versiones de verano, invierno y de toda estación para tu SUV. El rendimiento del auto puede variar enormemente según la elección del neumático durante las estaciones. Por ejemplo, para un SUV compacto como el Audi RS Q2, el neumático ideal en verano sería el Pilot Sport 4 o 4S. En invierno, conviene cambiar a los neumáticos Pilot Alpin 5. Para las opciones de toda estación, la opción Switch Summer/Winter es adecuada para este auto, mientras que otros modelos como el Nissan Qashqai y el Skoda Kodiaq se pueden manejar con neumáticos CrossClimate+ durante todas las estaciones.

Precio Sugerido

Se hace saber a los consumidores y usuarios que Michelin Argentina S.A.I.C y F. no vende neumáticos en forma directa al público. Por lo tanto, no se realizan ofertas al público consumidor a través de este medio. El listado de precios sugeridos que Ud. pueda encontrar publicado en la página web de Michelin o en sus publicaciones Facebook o atención a usuarios, es un listado que contiene precios indicativos de los distintos productos importados por Michelin Argentina. Dichos precios sugeridos podrán estar sujetos a variaciones dependiendo del punto de venta o comercio que realiza la venta  y de la ubicación geográfica del mismo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web