Automóvil Fondo are all suvs safe Ideas y consejos

¿Los SUVs son más seguros que los autos?

Según una investigación del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) de EE. UU., 20 SUVs clasificaron entre las principales elecciones de seguridad en la lista “Top Safety Pick” para 2019.

Automóvil Editorial are all suvs safe in page Ideas y consejos

are all suvs safe in page

Hyundai tuvo cuatro SUVs en la lista, y el BMW X2 se incluyó también. Para conseguir el premio, los autos tuvieron que desempeñarse excepcionalmente en una serie de pruebas de colisión relacionadas con la sección frontal, los laterales, el techo y los apoyacabezas del modelo.

Hay muchos otros informes que también califican a los SUVs como considerablemente más seguros que los hatchbacks o los sedanes. Esto se debe al gran tamaño de la carrocería exterior. Por esta razón, los SUVs se convirtieron en una elección popular para las familias, con modelos como el Audi Q5 y el BMW X3 que encabezan la lista. Los SUVs se seleccionan antes que un sedán debido a que la posición de manejo es más alta, lo cual resulta ser la opción más segura. Además, la posición elevada y el hecho de que un SUV está reforzado permiten que este sea capaz de soportar un impacto mucho mayor. De hecho, las investigaciones demuestran que un conductor o pasajero de un SUV tiene al menos un 50 % más de probabilidades de sobrevivir a una colisión automovilística sin sufrir lesiones graves que una persona que viaja en un sedán.

Si bien esto puede ser así, es importante elegir un vehículo con un equipo de seguridad actualizado como frenos antibloqueo, airbags de cortina y control de estabilidad. Aunque la normativa probablemente no permita opciones en relación con la estabilidad y el ABS, asegurate de inspeccionar completamente los índices de seguridad de un vehículo antes de comprarlo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+