Automóvil Fondo what car main Ideas y consejos

¿Qué dice tu auto de vos?

Desde la campera que vestís hasta la música que escuchás, todas las elecciones que hacés en la vida reflejan tu personalidad.

Sin embargo, ¿alguna vez te pusiste a pensar que los neumáticos que elegís para andar por la vida diariamente dicen mucho sobre vos como individuo?

En 2019, era difícil diferenciar a las personas según su elección de vehículo, debido al hecho que solemos ver a multimillonarios que viajan en un "cacharro viejo y destartalado" que no parecería fuera de lugar en la sala de exposición de Aubrey Boyce, sino que mostraría su habilidad e ingenio en su máxima expresión. Mientras tanto, los que tienen ingresos más modestos pueden utilizar diversas ofertas de financiación para ayudarlos a salir andando con su flamante modelo nuevo de la sala de exposición.

Nosotros tomamos un enfoque liviano sobre la forma en que tu elección de auto puede relacionarse con otras preferencias en tu vida. Usamos una encuesta en Internet para evaluar cómo influye el color, el tamaño y, por supuesto, el fabricante. 

Automóvil Editorial suv 1 Ideas y consejos

suv 1

SUV

El SUV (vehículo utilitario deportivo) cuya popularidad aumentó durante las dos últimas décadas gracias a su incuestionable versatilidad, tiene connotaciones de seguridad y robustez combinadas, pero, ¿conducir uno realmente te hace reflejar que eres particularmente cauteloso?

Edad: 40 o más
Intereses: billar
Mascotas: alsaciano, labrador
Actividades de fin de semana: senderismo
Ocupación: arquitecto técnico
Música favorita: The Killers
Película favorita: El puente sobre el río Kwai
Automóvil Editorial saloon suv Ideas y consejos

saloon suv

Saloon

Existencialmente ejecutivo, un auto de estilo saloon suele ser elegante y de buen gusto que promueve una imagen profesional global. El mercado de los saloons en los últimos años estuvo dominado por la popularidad de modelos como el Audi A4, inmensamente popular gracias a la comodidad y clase que ofrecen.

Edad: de 25 a 39
Intereses: gimnasio
Mascotas: ninguna
Actividades de fin de semana: socializar
Ocupación: diseñador gráfico
Música favorita: Eric Prydz, Peggy Gou
Película favorita: Duro de matar
Automóvil Editorial fiesta Ideas y consejos

fiesta

Hatchback

Cuando alguien menciona el término hatchback, todos tenemos que admitir algo de culpa al nuestras mentes volver a la imagen de un corredor de carreras de 17 años, completo con su gorra de piloto, y cuyo auto resuena a través del caño de escape de gran diámetro. En realidad, estas suposiciones precondicionadas están muy lejos de la verdad. El Ford Fiesta, el Peugeot 206 y el Volkswagen Polo son tres de los modelos de hatchback más populares en todo el mundo desde el cambio de milenio.

Edad: 18 a 24
Intereses: Love Island
Mascotas: Schnauzer miniatura
Actividades de fin de semana: salir a tomar café con poca leche estilo australiano
Ocupación: estudiante a tiempo completo
Música favorita: Sam Fender, Lewis Capaldi
Película favorita: Damas en guerra, El lado luminoso de la vida
Automóvil Editorial porsche Ideas y consejos

porsche

Auto deportivo

Tal vez sea el auto más divertido para manejar, sobre todo si sos alguien que vive intensamente el mundo del automóvil. Los rasgos de personalidad de alguien que maneja un auto deportivo son bastante fáciles de descifrar. Muchos consideran al Porsche 911 como uno de los vehículos que representa la máxima expresión de excelencia de esta clase. Las investigaciones sugieren que los conductores tienden a ser hombres y casados, y no debería sorprender que sus pasatiempos favoritos incluyan manejar. ¿Por qué no iba a ser así, cuando tenés un Porsche esperando en la cochera?

Edad: 50 o más
Intereses: rugby
Mascotas: gato
Actividades de fin de semana: salir a andar en moto
Ocupación: gasista matriculado/jubilado
Música favorita: Muse, Rolling Stones
Película favorita: Sueños de libertad
Automóvil Editorial estate Ideas y consejos

estate

Familiar

Suponer automáticamente que el conductor promedio de un auto familiar, como el Skoda Octavia, es un hombre de mediana edad, no sería una idea absolutamente errónea. De hecho, irías por buen camino. Al igual que el SUV, que proporciona a los conductores mucho espacio para el equipaje, el vehículo de estilo familiar, en particular el que cuenta con un portaequipaje, facilita la práctica de ciclismo, golf, senderismo y mucho más.

Edad: 40 o más
Intereses: ciclismo de montaña
Mascotas: Collie
Actividades de fin de semana: relajarse
Ocupación: oficial de policía
Música favorita: Foo Fighters, Snowpatrol
Película favorita: TED

Con respecto al color, el tono que uno elige para el auto dice muchísimo más sobre la personalidad de lo que uno piensa. El rojo, que refleja el color que atrae al toro salvaje, sugiere que alguien es impulsivo, muy ambicioso, y a menudo, el alma de la fiesta. Del otro lado del espectro, el azul insinúa serenidad, estabilidad y sabiduría. Mientras tanto, los tonos suaves, como el gris, indican una personalidad algo introvertida y genuinamente despreocupada por el magnetismo estético que propone el auto.

No importa qué auto manejes ni lo que diga sobre vos como persona: para mantenerte por buen camino y manejar con un agarre óptimo, necesitás un juego de neumáticos de calidad, con rendimiento hecho para durar. En Michelin, proporcionamos compuestos de goma adecuados para toda condición climática y rendimiento requeridos por cada tipo de vehículo.
Encontrá el neumático perfecto para tu SUV…
Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+