(1) - Neumático premium - La categoría premium se define como neumáticos premium de los principales competidores, y que no están dedicados a la aplicación de Equipo Original (es decir, no están diseñados para alcanzar los objetivos específicos de los fabricantes de automóviles), sino que son neumáticos que pueden adquirirse en los comercios.
(2) - Tracción mejorada - Frenada en seco y en mojado Nuevo - Gracias a la tecnología MICHELIN Dual Sport Tread Design, que tiene una cara interna con grandes canales longitudinales que expulsan el agua para mejorar la adherencia en ruta mojada, y una cara externa con tacos rígidos para mejorar el agarre en ruta seca.
(3) - Adherencia en mojado - Adherencia en mojado cuando está usado. Nuevo y usado (usado significa utilizado en máquina (pulido) hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodamiento según la normativa para el indicador de desgaste de la banda de rodamiento ECE R30r03f), en 235/60 R18 MICHELIN Pilot Sport 4 SUV, está por encima del umbral de adherencia en mojado de la normativa europea.
(4) - Placer de conducción - Gracias a la Tecnología Dymanic Response de MICHELIN, que optimiza la capacidad de respuesta de la transmisión de las instrucciones de la dirección en la ruta, proporcionando una excelente reactividad y precisión en la conducción.
(5) - Duración - Gracias a la tecnología de construcción MICHELIN MaxTouch, que distribuye uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y curvas, ofreciendo una mayor duración de la banda de rodamiento.
(6) - Confort y reducción del ruido - Gracias a una banda de rodamiento diseñada para reducir el ruido acústico y a una estructura de neumático optimizada para mejorar el confort y el sonido.
(7) - Recomendación OEM - Equipado algunos vehículos SUV líderes en Equipo Original, como AMG, BMW, Genesis, Land Rover, Mercedes y Volvo.