8 revendedores

 

Acerca de los revendedores de neumáticos Michelin en Argentina

 

Servicios para neumáticos y vehículos

Argentina está llena de oportunidades para poner a prueba tu vehículo y disfrutar del paseo. En Michelin, sabemos que los autos fabulosos necesitan neumáticos fabulosos y por ello nuestros distribuidores autorizados tienen amplio stock de los productos más novedosos. Si circulás por las calles de la ciudad, manejás tu SUV fuera de la carretera o salís a dar una vuelta con tu auto deportivo, hay algo para todos en nuestras gomerías autorizadas.

Si no estás seguro de cuál es el mejor modelo para tu vehículo, uno de nuestros amables distribuidores estará encantado de mostrarte los diversos neumáticos y explicarte cómo afecta tu conducción cada uno de ellos. Antes de comprar, estos son algunos aspectos que se deben considerar para facilitar el proceso de selección.

Tené en cuenta las condiciones climáticas

Un factor que se debe tener en cuenta cuando se compran ruedas y neumáticos es el tipo de clima al que se enfrenta tu vehículo. Si bien algunas regiones de Argentina tienen clima cálido y seco, en otras predomina la lluvia y el frío y las rutas pueden tornarse resbaladizas. Recordá que las calles tienen la menor cantidad de fricción cuando están húmedas y, por lo tanto, la posibilidad de derrapar es mayor.

Elegí un neumático adecuado para el terreno

Otro aspecto que afecta la elección al momento de comprar es el terreno en el que circulás. Manejar en la ruta cuando el tiempo es bueno no requiere la misma profundidad de banda de rodadura o robustez que ofrece un neumático todo terreno. Manejar con el neumático correcto para tu terreno reduce el ruido, proporciona un desgaste más uniforme de la banda de rodadura y evita que patine o se atasque el vehículo. Si querés saber más, consultá a uno de nuestros distribuidores.

Leyenda

car picto nearest dealer legend

car picto nearest dealer legend

Distribuidor más cercano

car picto selected dealer legend

car picto selected dealer legend

Distribuidor seleccionado

 

¿Necesitás ayuda extra?