8 neumáticos podrían adaptarse a tu búsqueda

Tenemos suficiente información para mostrarte neumáticos para tu vehículo

8 neumáticos alternativos

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MICHELIN

ANAKEE ADVENTURE

Perseguí tus sueños con el nuevo neumático MICHELIN Anakee Adventure para tu moto Trail.

Dela(...)
Tu tamaño:
100/90 -19 57V
Trasero
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MICHELIN

PILOT ACTIV

Tracción, longevidad y un diseño exclusivo para motos clásicas y neo retro.

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Tu tamaño:
100/90 -19 57V
Trasero
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MICHELIN

COMMANDER III CRUISER

La más nuevo MICHELIN para todo tipo de motos V-Twin

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Tu tamaño:
100/90 B19 57H
Trasero
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MICHELIN

COMMANDER II

Un neumático para todas las marcas de motos crucero, que aporta máxima duración sin comprometer el manejo ni la estabilidad.

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Tu tamaño:
100/90 B19 57H
Trasero
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MICHELIN

SCORCHER 31

MICHELIN Scorcher 31, los neumáticos recientemente aprobados por
Harley-Davidson® para las motos Electra Glide, Road Glide y Street Glide. Equipo original en casi todos los modelos Sportster® y Dyna®.

Dela(...)
Tu tamaño:
100/90 B19 57H
Trasero
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MICHELIN

STARCROSS 5 MEDIUM

Neumáticos de motocross de alto rendimiento creados para terrenos de mixtos a duros.

Dela(...)
Tu tamaño:
100/90 -19 57M
Trasero
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MICHELIN

STARCROSS 5 SAND

Neumáticos de motocross de alto rendimiento diseñados para correr en la arena.

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Tu tamaño:
100/90 -19 57M
Trasero
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MICHELIN

STARCROSS 5 SOFT

Los neumáticos de motocross de alto rendimiento para terrenos mixtos y blandos.

Dela(...)
Tu tamaño:
100/90 -19 57M
Trasero

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo.
Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a: 

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad. 
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.