0 neumáticos podrían adaptarse a tu búsqueda

Lamentablemente, este servicio no está disponible temporalmente. Intentalo de nuevo más tarde.

ENCONTRÁ TUS NEUMÁTICOS
ENCONTRÁ LOS NEUMÁTICOS MICHELIN PARA TU MOTO

Esta es nuestra página web local para buscar y encontrar los neumáticos adecuados para tu vehículo. Para buscar los neumáticos perfectos para tu vehículo de forma rápida y sencilla, utilizá nuestro selector de neumáticos.

Podés buscar por modelo de moto o por dimensión del neumático, simplemente rellenando los campos de izquierda a derecha. Una vez completado, te daremos las mejores recomendaciones de neumáticos para vos. Proporcioná la mayor cantidad de información para que podamos hacerte la mejores recomendaciones posibles.

Cuando localicés el neumático adecuado, podrás ver nuestras páginas con el resumen del producto, donde detallamos todo lo que necesitás saber sobre el neumático. A continuación, utilizá el sitio para buscar tu Revendedor Oficial o Punto de Venta Michelin más cercano!

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo.
Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a: 

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad. 
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.
Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+