7 neumáticos podrían adaptarse a tu búsqueda

Tenemos suficiente información para mostrarte neumáticos para tu vehículo

7 neumáticos alternativos

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MICHELIN

ANAKEE ADVENTURE

Perseguí tus sueños con el nuevo neumático MICHELIN Anakee Adventure para tu moto Trail.

Dela(...)
Tu tamaño:
90/90 -21 54V
Trasero
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MICHELIN

COMMANDER III CRUISER

La más nuevo MICHELIN para todo tipo de motos V-Twin

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Tu tamaño:
90/90 -21 54H
Trasero
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MICHELIN

ENDURO

¡Para llegar primero en cualquier terreno!

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Tu tamaño:
90/90 -21 54R
Trasero
Otras variantes de colocación están disponibles para este producto. Consultá la página de producto para más detalles.
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MICHELIN

COMMANDER II

Un neumático para todas las marcas de motos crucero, que aporta máxima duración sin comprometer el manejo ni la estabilidad.

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Tu tamaño:
90/90 -21 54H
Trasero
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MICHELIN

ANAKEE WILD

¡Aventurate a lo desconocido! Los neumáticos MICHELIN Anakee Wild ofrecen una duración, resistencia y comodidad de manejo excepcionales.

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Tu tamaño:
90/90 -21 54R
Trasero
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MICHELIN

DESERT RACE

Diseñados para correr rally raids, estos neumáticos ofrecen una resistencia y una estabilidad excepcional a gran velocidad. ¡Ganadores del Dakar!

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Tu tamaño:
90/90 -21 54R
Trasero
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MICHELIN

SIRAC

Neumáticos verdaderamente versátiles que se adaptan a rutas y senderos, diseñados para tu moto Trail de tamaño mediano.

Dela(...)
Tu tamaño:
90/90 -21 54T
Trasero

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo.
Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a: 

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad. 
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.