MICHELIN CITY PRO

La extrema robustez de los neumáticos MICHELIN City Pro proporciona una gran resistencia a las pinchaduras en cualquier circunstancia y una excelente duración.

  • Resistente a perforaciones
  • Rendimiento construido para durar

¿Por qué elegir neumáticos

MICHELIN City Pro?

Moto Pictograma performance Neumáticos

Resistencia a las pinchaduras

Gracias a la tecnología MICHELIN OVERLAP TECHNOLOGY (MOT), la probabilidad de pinchar un neumático es ínfima. De las 48 motos que recorrieron un total de 400 000 km, únicamente se registraron 4 pinchaduras*.


* Resultado del emplazamiento del producto realizado por Michelin Siam Co., Ltd. en 48 mototaxis en Bangkok (Tailandia), entre noviembre de 2013 y marzo de 2014. Los resultados pueden variar en función de la moto y de las condiciones de circulación.

Moto Pictograma longevite Neumáticos

Un 10 % más de duración respecto a la competencia*

Una versión mejorada del neumático MICHELIN M35. Su nuevo compuesto del neumático permite aumentar en un 10 % la duración de MICHELIN City Pro, con respecto a su principal competidor*. La duración promedio es de 30 000 km en los neumáticos delanteros y de 20 000 km en los traseros.


* Prueba realizada por Dekra en junio de 2013 en la que se compararon los neumáticos MICHELIN City Pro con los neumáticos IRC Maxing NR58, Dunlop D104 y MICHELIN M35. Neumáticos traseros 70/90-17 (MICHELIN City Pro / Dunlop D104) y 2.50-17 (IRC Maxing NR58 / MICHELIN M35).

Moto Pictograma adhesion route2  Neumáticos

Agarre en suelo mojado

Gracias a sus tacos centrales, su dibujo de espiga y la profundidad variable de la banda de rodamiento según el ángulo de inclinación de la moto (del 30 % en el centro y hasta el 35 % en los hombros), el neumático MICHELIN City Pro posee una capacidad de desplazamiento del agua aún más eficaz.

Reseñas del MICHELIN CITY PRO
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

6 dimensiones disponibles para el neumático MICHELIN CITY PRO

Posición
Se adapta a tu vehículo

MICHELIN CITY PRO 3.00-18 52S

Sección

3.00

Tamaño de la llanta

18

Índice de carga

52

Código de velocidad

S

Se adapta a tu vehículo

MICHELIN CITY PRO 90/90-18 57P

Sección

90

Perfil

90

Tamaño de la llanta

18

Índice de carga

57

Código de velocidad

P

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web