auto banner product bg 01 tyres
MICHELIN
SCORCHER 21

MICHELIN SCORCHER 21

Una combinación única de la apariencia del Cruiser tradicional con agilidad y agarre en suelo mojado para el modelo Street Rod™ de Harley-Davidson®.

¿Por qué elegir neumáticos MICHELIN Scorcher 21?

Moto Editorial mke Neumáticos

Un diseño Cruiser tradicional para un nuevo tipo de moto

Concebidos especialmente para la Street Rod™ de Harley-Davidson®, los neumáticos MICHELIN Scorcher 21 tienen un diseño exclusivo realizado en conjunto con Harley-Davidson® para los MICHELIN Scorcher 31. Resisten los baches de la ciudad y las deformaciones.

Moto Editorial tyres adrenalin Neumáticos

Una cubierta radial con carácter deportivo y agilidad urbana

Inspirado en nuestros neumáticos hipersport fabricados con materiales de alta calidad, como la fibra de aramida que se utiliza en la industria aeronáutica, el neumático MICHELIN Scorcher 21 proporciona resistencia y liviandad a la Sportster® SuperLow™, además de una estabilidad perfecta a gran velocidad.

Moto Pictograma adhesion route  Neumáticos

MICHELIN Scorcher 21 incorpora la tecnología Silica Rain

Para alcanzar el nivel de excelencia de las motos Harley-Davidson®, nuestros ingenieros han desarrollado una combinación de compuestos ricos en sílice. Esta tecnología proporciona una excelente adherencia en suelos mojados y asegura una máxima vida útil.

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

2 tamaños disponibles para este neumático

Llanta

17''

Posición

120/70 R17 58V
Sección 120
Perfil 70
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 58
Código de velocidad V
160/60 R17 69V
Sección 160
Perfil 60
Tamaño de la llanta 17
Índice de carga 69
Código de velocidad V
Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+