Lista completa de medidas de auto por tamaño de llanta

Encontrar la medida de neumático para tu auto no es tan complicado como parece. Aquí te enlistamos todas las medidas para que sea más fácil para vos.

 

Para seleccionar la medida de neumático adecuada, verificá el manual del fabricante de tu auto o en la puerta del conductor, encontralo a un costado.

 

Por ejemplo: si leés 205/55R16 91H, significa:

 

  • El ancho de neumático o ancho de sección (en milimetros)
  • Estructura del neumático (R para Radial, D para diagonal y B cinturado)
  • El diametro de la rueda (en pulgadas)
  • El rango de velocidad
  • El radio
  • El índice de carga 

 

SI no tenés acceso a esta información en este momento y necesités más detalles de la medida de tu neumático, por favor visitá nuestra guía: ¿Cómo encontrar el neumático correcto?

 

Una vez que hayas encontrado el tamaño de tu neumático, hacé click en el diametro de la rueda indicado en pulgadas y encontrá todos los neumáticos Michelin disponibles.

 

Si preferís, también podés encontrarlo seleccionando el tipo de auto o su uso https://www.michelin.com.ar/auto/neum%C3%A1ticos-para-autos-suv-y-utilitarios o seleccionando la marca de tu auto

Seleccioná la medida de llanta y encontrá el neumático adecuado para tu auto 

Precio Sugerido

Se hace saber a los consumidores y usuarios que Michelin Argentina S.A.I.C y F. no vende neumáticos en forma directa al público. Por lo tanto, no se realizan ofertas al público consumidor a través de este medio. El listado de precios sugeridos que Ud. pueda encontrar publicado en la página web de Michelin o en sus publicaciones Facebook o atención a usuarios, es un listado que contiene precios indicativos de los distintos productos importados por Michelin Argentina. Dichos precios sugeridos podrán estar sujetos a variaciones dependiendo del punto de venta o comercio que realiza la venta  y de la ubicación geográfica del mismo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web