MICHELIN Pilot Sport EV
(1) Estudio interno sobre la rigidez en las curvas realizado en máquina en 10/2020, en la dimensión 255/45 R19, comparando MICHELIN Pilot Sport EV con MICHELIN Pilot Sport 4 SUV.
(2) Mayor autonomía de la batería para HP EV: estudio interno de resistencia al rodamiento realizado en 10/2020, en la dimensión 255/45 R19, comparando MICHELIN Pilot Sport EV (6,7 kg/t) con MICHELIN Pilot Sport 4 SUV (8,8 kg/t). Para un vehículo eléctrico de una masa de 2151 kg, con una autonomía de 540 km, esta diferencia de 2,1 kg/t supone una ganancia de autonomía de más de 60 km, es decir, más del 10 % del rango inicial.
(3) Molestias de ruido: medición del ruido interno realizada en 2016 en el tamaño 245/45 R19 en el KIA Cadenza. Nivel de ruido medido en el rango “170-230 Hz”. Los resultados pueden variar según el vehículo, la gama y el tamaño de las llantas, la velocidad y las condiciones de la carretera.