(1) - Cuando es nuevo, MICHELIN e·PRIMACY genera de promedio 2kg/t de resistencia media al rodamiento menos que los competidores, lo que equivale a una reducción del consumo de carburante de hasta 0,21l/100km, para un VW Golf 7 1.5 TSI o el equivalente a una ganancia de hasta un 7% en la autonomía de la batería para un VW e.Golf.
(2) Test de duración realizada por el CENTRO DE PRUEBAS DEKRA, a petición de Michelin, en junio-julio de 2020, en la dimensión 205/55 R16 91V en VW Golf 7, comparando MICHELIN e·PRIMACY (100%) con MICHELIN Primacy 4 (102,1%). Test de duración en uso real medio (D50) con 14.460 km recorridos y duración extrapolada a 1,6 mm.
(3) Consumo de energía: nafta para los vehículos térmicos e híbridos, electricidad para los vehículos eléctricos.
(4) Fuente: estudio interno de los catálogos europeos de neumáticos en el mercado europeo.
(5) Test de resistencia al rodamiento realizadas en máquina por Applus Idiada, a petición de Michelin, en junio de 2020 (para neumáticos nuevos) y agosto de 2020 (para neumáticos desgastados con 2mm de goma) de 2020, en la dimensión 205/55 R16 91V, comparando MICHELIN e. PRIMACY (nuevo: 5,58kg/t y desgastado: 5,13kg/t) frente a MICHELIN PRIMACY 4 (nuevo: 7,74kg/t y desgastado: 6,25kg/t) y los principales competidores. La conducción eco-responsable depende sobre todo de los hábitos de conducción, del mantenimiento del vehículo o de las presiones de los neumáticos.
(6) Nuevo y desgastado (desgastado significa desgastado en máquina (pulido) hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodamiento según la normativa para el indicador de desgaste , en estado desgastado 205/55 R16 91V MICHELIN e·PRIMACY, está por encima del umbral de adherencia en mojado de la normativa que se aplica a los neumáticos nuevos.