MICHELIN LATITUDE SPORT

  • SUVs y Pickups

El neumático para SUV de alta performance.

¿Por qué Michelin recomienda este neumático?

Auto editorial michelin porsche neumáticos

Máximo de Control

Con la tecnología FAZ: aplicación de cabos de acero longitudinales cubriendo hasta los hombros del neumático, maximizando el contacto del neumático con el piso.

Auto editorial porsche cayenne neumáticos

Emoción al conducir

Homologadas en las SUV deportivas del mercado como Audi, Porsche, Volkswagen y Volvo.

Auto logotipo total performance neumáticos

Michelin apunta a entregarte siempre las mejores performances en un solo neumático

En Michelin, continuamente mejoramos la seguridad, la durabilidad y el rendimiento del combustible, incluso en un mayor rendimiento, todo al mismo tiempo y sin compensaciones. A eso nos referimos con MICHELIN Total Performance, que siempre ha sido nuestra diferencia en cada neumático, y lo seguirá siendo.

Opiniones de clientes
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

5 tamaños disponibles para este neumático

235/55R17 99V AO

Sección

235

Perfil

55

Tamaño de la llanta

17

Índice de carga

99

Código de velocidad

V

255/60R17 106V

Sección

255

Perfil

60

Tamaño de la llanta

17

Índice de carga

106

Código de velocidad

V

Precio Sugerido

Se hace saber a los consumidores y usuarios que Michelin Argentina S.A.I.C y F. no vende neumáticos en forma directa al público. Por lo tanto, no se realizan ofertas al público consumidor a través de este medio. El listado de precios sugeridos que Ud. pueda encontrar publicado en la página web de Michelin o en sus publicaciones Facebook o atención a usuarios, es un listado que contiene precios indicativos de los distintos productos importados por Michelin Argentina. Dichos precios sugeridos podrán estar sujetos a variaciones dependiendo del punto de venta o comercio que realiza la venta  y de la ubicación geográfica del mismo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web