(1) - longevidad - Basado en una prueba externa de desgaste de la banda de rodamiento con llantas 265/65R17 LTX TRAIL 112T en un Toyota Fortuner 2013. En la prueba, realizada por TÜV Rheinland Thailand Ltd a petición de Michelin de marzo a abril de 2021 desde Saraburi hasta Chachengsao, Tailandia, la llanta MICHELIN LTX Trail duró un 41% más que la llanta líder de la competencia. Los resultados reales en carretera pueden variar según el clima, el vehículo o los hábitos de conducción.
(2) - Frenado en mojado - Basado en una prueba de frenado en mojado de terceros para llantas desgastados de 80 km/h a 0 km/h utilizando 265/65R17 LTX TRAIL 112T, llantas pulidas a 2,0 mm de profundidad restante de la banda de rodamiento en un Toyota Hilux Vigo 2020. En la prueba, realizada por TÜV Rheinland Thailand Ltd a petición de Michelin en marzo de 2021 en el circuito internacional de Chang, Buriram, Tailandia, los llantas MICHELIN LTX Trail se detuvieron 4,6 m más cortos que las llantas premium de la competencia. Los resultados reales en carretera pueden variar en función de los hábitos de conducción, el vehículo o la presión de las llantas. Para llantas nuevas, según una prueba de frenado en mojado de terceros de 80 km/h a 0 km/h con 265/65R17 LTX TRAIL 112T, el resultado es de 3,1 m.
(3) - Reducción de ruido -Basado en una prueba de ruido interior exterior a una velocidad de crucero de 100 km/h con llantas 265/65R17 LTX TRAIL 112T en una Toyota Hilux Revo 2020. En la prueba, realizada por TÜV Rheinland Thailand Ltd a petición de Michelin en marzo de 2021 en el circuito internacional de Chang, Buriram, Tailandia, el nivel de presión sonora de la llanta MICHELIN LTX Trail fue un 19,8% inferior al de la llanta premium de la competencia. Los resultados reales en carretera pueden variar en función de los hábitos de conducción, el vehículo o la presión de las llantas.