MICHELIN PILOT SPORT 4

  • Paseo

Control en la pista hecho para durar.

El neumático MICHELIN Pilot Sport 4 se adapta a la ruta gracias a su precisión, provista con una seguridad hecha para durar, control de la dirección(1) y durabilidad(2).

  • Neumático de alto rendimiento y prestaciones MICHELIN
  • Altos niveles de reactividad y control de la dirección en suelos mojados(1)
  • Sensacional rendimiento de frenado en suelo mojado, con seguridad hecha para durar(1)
  • Durabilidad excepcional(2)
  • Reconocido por las principales revistas de pruebas europeas
  • Michelin garantiza la calidad de sus neumáticos de auto y camioneta, ante cualquier vicio o defecto de calidad o fabricación que impida o limite el correcto uso del mismo, por 5 años desde la fecha de facturación al usuario, mientras que el neumático no tenga más de 10 años desde la fecha de fabricación.


(*) para más información el usuario encontrará el texto completo de los términos y condiciones de la garantía ofrecida por Michelin en https://www.michelin.com.ar/ en el apartado de Garantía de Fabricación.

Altos niveles de reactividad y control en suelo mojado(1)

El neumático de verano MICHELIN Pilot Sport 4 incorpora la tecnología Dynamic Response
que disminuye el tiempo de respuesta del neumático, proporcionando precisión y placer en la conducción. El diseño ultrarreactivo de la banda de rodamiento se adapta continuamente al camino para optimizar el contacto y el control de la dirección en rutas mojadas. Obtené el control total.

ps4 benfit

Seguridad hecha para durar con una excelente capacidad de frenado en suelo mojado(1).

Una combinación innovadora de elastómeros funcionales y sílice hidrofóbica añadida a las amplias ranuras y la banda de rodamiento optimizada asegura un excelente frenado debido a su potente capacidad de drenaje en superficies mojadas. El neumático MICHELIN Pilot Sport 4 ofrece seguridad hecha para durar.

4w 238 tire michelin pilot sport 4 en us product in context signature 16 slash 9

Excelente durabilidad(2).

Mayor durabilidad gracias a la correa híbrida de aramida y nylon, combinada con un parche de contacto optimizado que endurece el calado de la banda de rodamiento, aumentando el contacto del caucho con la pista.
Disfrutá de todos tus desplazamientos con un neumático de alta calidad que ofrece más kilometraje, obtené el MICHELIN Pilot Sport 4.

pilot sport 4 excellente longévité

Reconocido por las principales revistas de pruebas europeas.

4w 238 tire michelin pilot sport 4 en us features and benefits 1 signature 16 slash 9

Reseñas del MICHELIN PILOT SPORT 4
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

47 dimensiones disponibles para el neumático MICHELIN PILOT SPORT 4

MICHELIN PILOT SPORT 4 205/55ZR16 (94Y) XL

Sección

205

Perfil

55

Tamaño de la llanta

16

Índice de carga

94

Código de velocidad

(Y)

AVISO LEGAL

(1) - Rendimiento global en suelo mojado hecho para durar: pruebas externas realizadas por la certificación de producto TÜV SÜD, a petición de Michelin, en junio de 2018, en la dimensión 225/40-18 92Y XL en el VW Golf 7 comparando el MICHELIN Pilot Sport 4 con sus principales competidores BRIDGESTONE Potenza S001; CONTINENTAL PremiumContact 6; DUNLOP Sportmaxx RT2; GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3; HANKOOK Ventus V12 Evo² K120; PIRELLI P Zero; pruebas externas realizadas por la certificación de producto TÜV SÜD, a petición de Michelin en junio de 2019, en la dimensión 225/40-18 92Y XL en el VW Golf 7 comparando el MICHELIN Pilot Sport 4 con sus principales competidores GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 5 y HANKOOK Ventus S1 Evo3 K127.
(2) - Durabilidad: pruebas externas realizadas por la DEKRA, a petición de Michelin, en mayo de 2018, en la dimensión 225/40-18 92Y XL en el VW Golf 7 comparando el MICHELIN Pilot Sport 4 con los competidores BRIDGESTONE Potenza S001; CONTINENTAL PremiumContact 6; DUNLOP Sportmaxx RT2; GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3; HANKOOK Ventus V12 Evo² K120; PIRELLI P Zero; pruebas externas realizadas por la DEKRA, a petición de Michelin en junio de 2019, en la dimensión 225/40 R 18 92Y XL en el VW Golf 7 comparando el MICHELIN Pilot Sport 4 con los competidores GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 5 y HANKOOK Ventus S1 Evo3 K127. Prueba de durabilidad en uso real promedio (D50) con 10.000 km rodados y durabilidad extrapolada en 1,6 mm (profundidad mínima legal).
(3) - Ganador de la prueba ADAC 2020: el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 obtuvo el primer lugar con el Continental PremiumContact 6 en rendimiento general durante la prueba comparativa realizada por ADAC, en la dimensión 225/40 R18, publicada en febrero de 2020.
(4) - Clasificación de "Auto Motor und Sport" en 2020: el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 obtuvo el segundo lugar en rendimiento general en la prueba comparativa realizada por "Auto Motor und Sport" en la dimensión 225/45 R18, publicada en marzo de 2020.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web