(1) - Frenado en suelo seco/mojado y tiempo de vuelta en seco: pruebas externas realizadas por TÜV SÜD, a petición de Michelin, en el VW GOLF VII en junio de 2019 en 235/35-19 91Y con BRIDGESTONE S007A, BRIDGESTONE S-04 POLE POSITION, CONTINENTAL EXTREME CONTACT SPORT, CONTINENTAL SportContact 6, GOODYEAR Eagle F1 Supersport, DUNLOP Sport Maxx RT 2, HANKOOK Ventus Evo 3 y los competidores PIRELLI P Zero. N°1 en frenado en suelo seco, colíder en frenado en suelo mojado y colíder en conducción en suelo seco (con CONTINENTAL SportContact 6).
(2) - Durabilidad: pruebas externas realizadas por DEKRA, a petición de Michelin, en el Audi A3 en julio de 2019 en 235/35-19 91Y con los competidores BRIDGESTONE S007A, BRIDGESTONE S-04 POLE POSITION, CONTINENTAL EXTREME CONTACT SPORT, CONTINENTAL SportContact 6, GOODYEAR Eagle F1 Supersport y HANKOOK Ventus Evo 3; en el Audi A4 en junio y julio de 2016 en 255/35-19 91Y XL con DUNLOP Sport Maxx RT 2; en el Audi A3 en junio y julio de 2017 en 235/35-19 91Y XL con PIRELLI P Zero. Prueba de durabilidad en uso real promedio (D50) con 10.000 km rodados y durabilidad extrapolada en 1,6 mm.
(3) - Tecnología de compuestos múltiples: para la mayoría de las dimensiones del MICHELIN Pilot Sport 4 S.
(4) - Prueba "Auto Bild" 2020: el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S obtuvo el primer lugar junto con el Continental SportContact 6 en rendimiento global durante la prueba comparativa realizada por "Auto Bild", en las dimensiones 245/35 R19 y 265/35 R19, publicada en marzo de 2020.