MICHELIN PILOT SPORT 4 S

  • Paseo

Emoción en la pista hecha para durar.

El neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S de ruta y pista ocasional para una adherencia, precisión de la dirección y control excepcionales, incluso a alta velocidad(1).

  • El neumático de paseo y carrera ocasional con máximo rendimiento ultraalto de MICHELIN, reactividad y precisión excepcionales(1) con control y manejo excelentes, incluso a velocidad alta(1).
  • MICHELIN Pilot Sport 4 S: adherencia en suelo seco y frenado en suelo mojado de alto nivel(1); reconocido por fabricantes como Mercedes-AMG, Ferrari y Porsche.
  • Michelin garantiza la calidad de sus neumáticos de auto y camioneta, ante cualquier vicio o defecto de calidad o fabricación que impida o limite el correcto uso del mismo, por 5 años desde la fecha de facturación al usuario, mientras que el neumático no tenga más de 10 años desde la fecha de fabricación.


(*) para más información el usuario encontrará el texto completo de los términos y condiciones de la garantía ofrecida por Michelin en https://www.michelin.com.ar/ en el apartado de Garantía de Fabricación.

Conozca las tecnologías de MICHELIN Pilot Sport 4S:
 

Máximo rendimiento combinado en adherencia en seco, frenado en mojado y durabilidad(1)(2).

Especialmente diseñado para la ruta y el uso ocasional en pista, el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S combina un rendimiento excepcional en la conducción en seco(1), frenado en seco y en mojado(1) y la durabilidad(2). Disfrutá de la máxima emoción de la conducción de alto rendimiento.

ps4s mclaren

Extraordinaria precisión de la dirección para un control ultrapreciso, manejo en ruta y altos niveles de reactividad(1)

El neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S ofrece una emocionante conducción de alto rendimiento. Los dibujos de la banda de rodamiento ultrarreactivos aumentan el agarre, proporcionando una conducción increíble con un control y una adherencia precisos. La tecnología MICHELIN Dynamic Response asegura un alto nivel de reactividad proporcionando una dirección precisa con estabilidad direccional en las curvas, incluso a alta velocidad(1).

ps4s benfit2

Control preciso gracias a una excelente adherencia en suelo seco y rendimiento de frenado en suelo mojado(1).

La tecnología MICHELIN Multi-Compound(3) ofrece a los conductores una excelente adherencia en seco y en mojado al acelerar, frenar y tomar las curvas, mejorando en gran medida el rendimiento de la conducción y el manejo en la ruta. El compuesto híbrido aumenta el agarre en seco, mientras que los elastómeros funcionales y el sílice proporcionan un excelente agarre en mojado y un buen rendimiento de frenado(1). Lo que te permite disfrutar de la emoción de la conducción en condiciones secas o húmedas.

4w 240 tire michelin pilot sport 4 s en us product in context signature 16 slash 9

Neumático de primera calidad con diseño aerodinámico.

Porque tu vehículo es tu pasión, tenés que tener un aspecto exclusivo además de un rendimiento impecable. Este neumático tiene un acabado de primera calidad, con un elegante efecto de terciopelo oscuro en el flanco. También cuenta con un protector de llanta profundo que protege contra los daños leves del neumático, realzando el diseño y la belleza de tu vehículo, tanto como su funcionalidad.

ps4s benefit4

Reconocido por los líderes mundiales en la fabricación de automóviles.

El neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S se utiliza para equipar vehículos de alto rendimiento líderes en el mundo, fabricados con los más exigentes estándares de calidad. Michelin está acreditado por fabricantes de automóviles como Mercedes-AMG, Ferrari y Porsche.

4w 240 tire michelin pilot sport 4 s en us product in use signature 16 slash 9

Reseñas del MICHELIN PILOT SPORT 4 S
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

56 dimensiones disponibles para el neumático MICHELIN PILOT SPORT 4 S

MICHELIN PILOT SPORT 4 S 215/35ZR18 (84Y) XL

Sección

215

Perfil

35

Tamaño de la llanta

18

Índice de carga

84

Código de velocidad

(Y)

MICHELIN PILOT SPORT 4 S 225/40ZR18 (92Y) XL

Sección

225

Perfil

40

Tamaño de la llanta

18

Índice de carga

92

Código de velocidad

(Y)

AVISO LEGAL

(1) - Frenado en suelo seco/mojado y tiempo de vuelta en seco: pruebas externas realizadas por TÜV SÜD, a petición de Michelin, en el VW GOLF VII en junio de 2019 en 235/35-19 91Y con BRIDGESTONE S007A, BRIDGESTONE S-04 POLE POSITION, CONTINENTAL EXTREME CONTACT SPORT, CONTINENTAL SportContact 6, GOODYEAR Eagle F1 Supersport, DUNLOP Sport Maxx RT 2, HANKOOK Ventus Evo 3 y los competidores PIRELLI P Zero. N°1 en frenado en suelo seco, colíder en frenado en suelo mojado y colíder en conducción en suelo seco (con CONTINENTAL SportContact 6).
(2) - Durabilidad: pruebas externas realizadas por DEKRA, a petición de Michelin, en el Audi A3 en julio de 2019 en 235/35-19 91Y con los competidores BRIDGESTONE S007A, BRIDGESTONE S-04 POLE POSITION, CONTINENTAL EXTREME CONTACT SPORT, CONTINENTAL SportContact 6, GOODYEAR Eagle F1 Supersport y HANKOOK Ventus Evo 3; en el Audi A4 en junio y julio de 2016 en 255/35-19 91Y XL con DUNLOP Sport Maxx RT 2; en el Audi A3 en junio y julio de 2017 en 235/35-19 91Y XL con PIRELLI P Zero. Prueba de durabilidad en uso real promedio (D50) con 10.000 km rodados y durabilidad extrapolada en 1,6 mm.
(3) - Tecnología de compuestos múltiples: para la mayoría de las dimensiones del MICHELIN Pilot Sport 4 S.
(4) - Prueba "Auto Bild" 2020: el neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S obtuvo el primer lugar junto con el Continental SportContact 6 en rendimiento global durante la prueba comparativa realizada por "Auto Bild", en las dimensiones 245/35 R19 y 265/35 R19, publicada en marzo de 2020.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web