(1) - Neumático Premium - La categoría Premium se define como uno de los neumáticos de verano Premium con los principales competidores, y que no están dedicados a la aplicación de Equipo Original (es decir, no están diseñados para alcanzar los objetivos específicos de los fabricantes de automóviles), sino que son neumáticos que pueden adquirirse en los comercios.
(2) - Tracción mejorada - Frenada en seco y en mojado Nuevo - Gracias a la tecnología MICHELIN Dual Sport Tread Design, que tiene una parte interior con grandes canales longitudinales que expulsan el agua para mejorar la tracción en ruta mojada, y una parte externa con tacos rígidos para mejorar el agarre en ruta seca.
(3) - Adherencia en mojado - Adherencia en mojado cuando está desgastado. Nuevo y desgastado (desgastado significa desgastado en máquina (pulido) hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodamiento, en 235/60 R18 MICHELIN Pilot Sport 4 SUV, está por encima del umbral de adherencia.
(4) - Placer de conducción - Gracias a la Tecnología Dymanic Response de MICHELIN, que optimiza la capacidad de respuesta de la transmisión de las instrucciones de la dirección a la ruta, proporcionando una excelente reactividad y precisión en la conducción.
(5) - Duración - Gracias a la tecnología de construcción MICHELIN MaxTouch, que distribuye uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y curvas, ofreciendo una mayor duración de la banda de rodamiento.
(6) - Recomendación OEM - Equipado algunos vehículos SUV líderes en Equipo Original, como AMG, BMW, Genesis, Land Rover, Mercedes y Volvo.
(7) - Cónfort y reducción del ruido - Gracias a una banda de rodamiento diseñada para reducir las perturbaciones acústicas y a una estructura de neumático optimizada para mejorar el confort y el sonido.