MICHELIN PILOT SPORT CUP 2

  • Paseo

Listo para correr. El neumático de carrera aprobado legalmente para la ciudad.

El MICHELIN Pilot Sport Cup 2 es el neumático de alto rendimiento para pilotos que exigen una precisión perfecta en las pistas(1).

  • Neumático MICHELIN de alto rendimiento.
  • Altos niveles de precisión de la dirección y manejo.
  • Adherencia y control excepcional(1).
  • Promedio de 40% más durabilidad y resistencia en las pistas en comparación con sus principales competidores(2)
  • Tiempos de vuelta consistentes(3).
  • Michelin garantiza la calidad de sus neumáticos de auto y camioneta, ante cualquier vicio o defecto de calidad o fabricación que impida o limite el correcto uso del mismo, por 5 años desde la fecha de facturación al usuario, mientras que el neumático no tenga más de 10 años desde la fecha de fabricación.


(*) para más información el usuario encontrará el texto completo de los términos y condiciones de la garantía ofrecida por Michelin en https://www.michelin.com.ar/ en el apartado de Garantía de Fabricación.

¿Por qué Michelin recomienda este neumático?

Mejores tiempos de vuelta en pistas secas; más rápido en comparación con sus principales competidores(1).

El MICHELIN Pilot Sport Cup 2 esta diseñado para los pilotos que buscan un neumático de carreras de alto rendimiento y tecnología de vanguardia. La tecnología Multi-Compound utiliza dos tipos de caucho diferentes en la banda de rodamiento: para una adherencia excepcional en las curvas, un elastómero con una larga cadena molecular; y para un increíble control y adherencia en suelo mojado, un compuesto rígido. Sentí la emoción de ganar en pistas secas con los mejores tiempos(1).

4w 97 tire michelin pilot sport cup 2 en us features and benefits 2 signature 16 slash 9

Sensacional resistencia en las pistas: un promedio de 40% más vueltas en comparación con sus principales competidores(2).

Compuesto altamente resistente a la abrasión en el flanco exterior reforzado, ofrecido por la tecnología Track Longevity Technology 2.0 de MICHELIN para aumentar la resistencia en la pista, ofreciendo un promedio del 40% más de vueltas en comparación con sus principales competidores(2).  MICHELIN Pilot Sport Cup 2 cuenta con una excelente resistencia en pista. Un neumático para superdeportivos que te permite andar en tu auto de alto rendimiento durante más tiempo en los días de pista, disminuyendo la frecuencia de cambio de neumáticos.

4w 97 tire michelin pilot sport cup 2 en us product in use signature 16 slash 9

Tiempos de vuelta más consistentes(3)

MICHELIN Pilot Sport Cup 2, es el neumático de carreras para tu auto deportivo. Con una excelente adherencia y precisión en las curvas más cerradas, este neumático de alto rendimiento está diseñado para pilotos experimentados que buscan tecnología de vanguardia para obtener tiempos de vuelta más consistentes(3). Utilizá los mejores neumáticos deportivos y batí tu nuevo record personal.

psc2 benfit3

Reseñas del MICHELIN PILOT SPORT CUP 2
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

6 dimensiones disponibles para el neumático MICHELIN PILOT SPORT CUP 2

MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 215/45ZR17 (91Y) XL CONNECT

Sección

215

Perfil

45

Tamaño de la llanta

17

Índice de carga

91

Código de velocidad

(Y)

MICHELIN PILOT SPORT CUP 2 225/45ZR17 (94Y) XL CONNECT

Sección

225

Perfil

45

Tamaño de la llanta

17

Índice de carga

94

Código de velocidad

(Y)

AVISO LEGAL

(1) - Tiempo de vuelta: pruebas externas realizadas por el DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en el Porsche 911 GT3 (997), en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Diferencia de tiempo medio de vuelta en el circuito de Charade (FR) comparando el MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(2) - Resistencia a las vueltas: pruebas externas realizadas por el DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en el Porsche Carrera S, en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. La diferencia en los tiempos de vuelta se produjo sin daños en los neumáticos en el circuito de Charade (FR) comparando el MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(3) - Tiempos de vuelta consistentes: pruebas externas realizadas por el DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en el Porsche Carrera S, en mayo de 2017 en las dimensiones 235/35-19 y 305/30-19. Regularidad evaluada por la evolución del tiempo de vuelta con el número de vueltas en el circuito de Charade (FR) comparando el MICHELIN Pilot Sport Cup 2 con PIRELLI Trofeo R, DUNLOP Sport Maxx Race, YOKOHAMA Advan Neova AD08R y TOYO Proxes R888 R.
(4) - Prueba "Auto Bild" 2020: MICHELIN Pilot Sport Cup 2 fue recomendado condicionalmente en la prueba comparativa realizada por "Auto Bild", en las dimensiones 245/35 R19 y 265/35 R19, publicada en marzo de 2020. 

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web