MICHELIN PRIMACY 4

  • Paseo

Nuevo MICHELIN Primacy: el neumático más seguro desde el primer hasta el último kilómetro.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

piso mojado 675x250

Nº 1 en Seguridad

Neumático líder en frenados sobre suelo mojado desde el primer hasta el último kilómetro

¡Gane 5,4 metros en frenado sobre suelo mojado, cuando nuevo comparado con la media de la competencia  y cuando usado, el frenado ocurre 7,4 metros antes!*

 

*Teste de frenado en suelo mojado, entre 80 y 20 km/h, realizado por TÜV SÜD a pedido de MICHELIN entre junio y julio de 2017, con neumáticos 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 2.0, que compara el neumático MICHELIN Primacy 4 con los competidores COMPETIDOR C; COMPETIDOR E,; COMPETIDOR A; COMPETIDOR B.

duracion 675x250

Nº 1 en durabilidad

Dura hasta 1 año* más que la media de sus principales competidores.**

Prueba realizada por DEKRA TEST CENTER a pedido de Michelin, entre junio y julio de 2017, con neumáticos 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 2.0, que compara MICHELIN Primacy 4 con los competidores COMPETIDOR C,; COMPETIDOR A; COMPETIDOR B -  prueba de duración sobre el desgaste medio (Test Michelin D50) en un trayecto real de 10 mil km y después un trayecto estimado hasta llegar a 1,6m.

Considerado el consumo medio en Brasil de 10.000km al año.

¿QUÉ HAY POR DETRÁS?

escultura

Adherencia excepcional, aún cuando este usado

Aún cuando ya este usado, los nuevos neumáticos MICHELIN Primacy 4 aseguran el máximo agarre en suelo mojado gracias a su innovadora escultura de la banda de rodamiento, que aumenta el desagüe en 22%, ofreciendo una mayor seguridad.

 

En toda la superficie de escultura, cuando ya está usado, en comparación con la escultura modelo del neumático MICHELIN Primacy 3.

compuesto

Excelente frenado en suelo mojado

La nueva generación de compuestos de goma de alto rendimiento que ayudan a obtener un excelente frenado en suelo mojado, sin renunciar a la durabilidad.

michelin performace 1

Michelin apunta a entregarte siempre las mejores performances en un solo neumático

En Michelin, continuamente mejoramos la seguridad, la durabilidad y el rendimiento del combustible, incluso en un mayor rendimiento, todo al mismo tiempo y sin compensaciones. A eso nos referimos con MICHELIN Total Performance, que siempre ha sido nuestra diferencia en cada neumático, y lo seguirá siendo.

Opiniones de clientes
Las personas que recomendarían esta llanta
4.00/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 71 reseñas
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios
71 revisiones
★★★★★
★★★★★
1 / 5

Se desgastan muy rapido y con agua no funcionan

Alberto - 16 de enero de 2022

EL desgaste es más acusado que el anterior Primacy 3, lo peor es que cuando llueve en abundancia y llevas 4 milimetros de profundidad el neumatico no es capaz de evacuar el agua.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
2 / 5

Muy débiles

Luis Y. - 14 de enero de 2022

Cambie de la marca Toyo a Michelin pensando que eran superiores y es una grandísima decepción. Menos de 30 días y las caras de 2 llantas ya están dañadas considerando que no hubo golpes contundentes, solo baches leves, puedo deducir que son muy débiles.

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
★★★★★
★★★★★
4 / 5

Compré el auto y ya tenía esos neumaticos

Duilio - 13 de enero de 2022

Perdió adherencia cuando pise serruchos en el asfalto por el paso de camiones

  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
¿Tienes esta llanta?
Déjanos tus comentarios

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

32 tamaños disponibles para este neumático

185/60R15 88H

Sección

185

Perfil

60

Tamaño de la llanta

15

Índice de carga

88

Código de velocidad

H

195/65R15 91H

Sección

195

Perfil

65

Tamaño de la llanta

15

Índice de carga

91

Código de velocidad

H

Precio Sugerido

Se hace saber a los consumidores y usuarios que Michelin Argentina S.A.I.C y F. no vende neumáticos en forma directa al público. Por lo tanto, no se realizan ofertas al público consumidor a través de este medio. El listado de precios sugeridos que Ud. pueda encontrar publicado en la página web de Michelin o en sus publicaciones Facebook o atención a usuarios, es un listado que contiene precios indicativos de los distintos productos importados por Michelin Argentina. Dichos precios sugeridos podrán estar sujetos a variaciones dependiendo del punto de venta o comercio que realiza la venta  y de la ubicación geográfica del mismo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web