(1) - frenada en mojado con neumáticos nuevos y desgastados - Pruebas externas realizadas por TÜV SÜD Product Service a petición de Michelin, entre 80 y 20 km/h, en junio de 2021, en la dimensión 205/55 R16 91V en un VW Golf 8 (desgastado significa que se han utilizado (pulido) hasta la profundidad máxima del indicador legal de desgaste de la banda de rodamiento según la normativa comparando los neumáticos MICHELIN Primacy 4+ (nuevos: 22,8 m - desgastados: 31,5 m) con sus principales competidores. Los resultados pueden variar en función del tipo de suelo y las condiciones climáticas.
(2) - aquaplaning en curva - Pruebas externas realizadas en junio de 2021 por TÜV SÜD Product Service, a petición de Michelin, con la dimensión 205/55 R16 91V en un VW Golf 8 2.0l TDI, con 8 mm de altura de agua, comparando los neumáticos MICHELIN Primacy 4+ (100 %) con sus principales competidores. Los resultados pueden variar en función del tipo de suelo y las condiciones climáticas.
(3) - aquaplaning en ruta recta - Pruebas externas realizadas en junio de 2021 por TÜV SÜD Product Service, a petición de Michelin, con la dimensión 205/55 R16 91V en un VW Golf VII 1.5 TSI, con 9 mm de altura de agua, comparando los neumáticos MICHELIN Primacy 4+ (100 %) con sus competidores principales competidores. Los resultados pueden variar en función del tipo de suelo y las condiciones climáticas.
(4) - duración- Pruebas externas realizadas en julio de 2021 por DEKRA TEST CENTER, a petición de Michelin, en la dimensión 205/55 R16 91V en un VW Golf comparando los neumáticos MICHELIN Primacy 4+ (REF km) con sus principales competidores.