Neumáticos Roadster

Gracias a su versatilidad, los roadsters son perfectos para todos y cada uno de tus viajes por ciudad y ruta. Te aconsejamos que consultes nuestra gama de neumáticos de carretera MICHELIN Road en sus diferentes formas, así como la gama MICHELIN Power.

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MICHELIN

PILOT ACTIV

Tracción, longevidad y un diseño exclusivo para motos clásicas y neo retro.

Nuevo
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MICHELIN

POWER 5

Máximo disfrute en seco y seguridad en mojado

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MICHELIN

ROAD 5

Más confianza, en todas las condiciones, incluso con un 50% de uso*
 

* Según estudios internos realizados en el centro de excelencia de Michelin en Ladoux, supervisados por expertos independientes, que compararon los neumáticos MICHELIN Road 5 tras haber recorrido 5635 km y con un 50% de profundidad de banda de rodamiento, con neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 nuevos y usados.

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MICHELIN

PILOT ROAD 2

Estos neumáticos Sport Touring ofrecen larga duración, adherencia y tracción, gracias a su tecnología de doble compuesto, tomada de las pistas de MotoGP.

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MICHELIN

PILOT STREET RADIAL

Andar en moto es puro placer con estos revolucionarios neumáticos radiales para motos de baja cilindrada y más. Disfrutá de un manejo deportivo con gran rendimiento.

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MICHELIN

SIRAC STREET

Con los neumáticos para moto de precisión MICHELIN Sirac Street, tenés la estabilidad y la confianza necesaria para maniobrar con seguridad en condiciones de carretera mixtas.

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MICHELIN

SIRAC

Neumáticos verdaderamente versátiles que se adaptan a rutas y senderos, diseñados para tu moto Trail de tamaño mediano.

Avisos legales

Es posible que el tamaño o el índice de velocidad publicados difieran ligeramente con respecto al tamaño del equipo original que figura en la placa de especificaciones del vehículo.
Tu revendedor de neumáticos local, como profesional capacitado, te proporcionará la asistencia necesaria para instalar los neumáticos publicados en lo relativo a: 

 

  1. Notificar al propietario sobre cualquier diferencia en el índice de velocidad de los neumáticos de sustitución respecto al que tenían los neumáticos originales, y si la velocidad máxima nominal del vehículo deberá limitarse a lo que permitan los neumáticos de menor índice de velocidad. 
  2. Determinar si es necesario realizar ajustes a la presión de inflado con el tamaño alternativo.

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