(1) - alta velocidad - En cumplimiento de los límites de velocidad establecidos en el código de circulación.
(2) Resistencia en curva - Estudio interno de resistencia en curva realizado en máquina en 10/2020, sobre dimensión 255/45 R19, comparando MICHELIN Pilot Sport 4 SUV (100%) frente a MICHELIN Pilot Sport EV (115%)
Resistencia en curva - Estudio interno de resistencia en curva realizado en máquina en 10/2020, sobre la dimensión 255/45 R19, comparando MICHELIN Pilot Sport EV (100%) frente a MICHELIN Pilot Sport 4 SUV (110%). Asegúrese de respetar las limitaciones de velocidad en ruta indicadas.
(3) - adherencia en superficie mojada cuando está usado - Nuevo y usado (usado significa usado en máquina (pulido) hasta la profundidad del indicador de desgaste de la banda de rodamiento según la normativa europea para el indicador de desgaste de la banda de rodamiento ECE R30r03f), en 255/45 R19 MICHELIN Pilot Sport EV, está por encima del umbral de adherencia en superficie mojada de la normativa europea R117.
(4) - mejor autonomía de la batería para HP EV - Estudio interno de resistencia a la rodamiento realizado en 10/2020, en dimensión 255/45 R19, comparando MICHELIN Pilot Sport EV (6,7kg/t) frente a MICHELIN Pilot Sport 4 SUV (8,8kg/t). Para un vehículo eléctrico de una masa de 2151kg, con una autonomía de 540km, esta diferencia de 2,1kg/t conduce a una ganancia de autonomía de más de 60km, o sea más del 10% de la autonomía inicial.
(5) - Ruido molesto - Medición de ruido interno, realizado en 2016 en tamaño 245/45 R19 en KIA Cadenza. Nivel de ruido medido en el rango "170-230Hz". Los resultados pueden variar en función del vehículo, la gama y el tamaño de los neumáticos, la velocidad y las condiciones de la ruta.