RECICLAJE

MICHELIN Motion for Life | El Reciclaje

UNA MEJOR MOVILIDAD SIGNIFICA PRODUCTOS MÁS SOSTENIBLES

Michelin siempre se ha comprometido a reducir los residuos de neumáticos a través del desarrollo de productos que mantengan un alto rendimiento hasta su límite legal, pero ahora damos un paso más: produciendo neumáticos de larga duración con materiales más sostenibles. Estamos reuniendo a socios de distintas industrias y combinando nuestra experiencia en materiales de alta tecnología para comprometernos a hacer que todos los componentes de los neumáticos sean realmente sostenibles. 

Las innovaciones en materiales de origen biológico y regenerados permitirán a Michelin transformar los residuos cotidianos (rastrojos de maíz, residuos de madera, envases de alimentos, envases de plástico, botellas de plástico...) en nuevos neumáticos, entre otros nuevos productos.
Y de aquí a 2030, el objetivo de Michelin es haber utilizado hasta 13,5 millones de toneladas de estos materiales para fabricar nuestros neumáticos*.

*Cantidad calculada acumulada de materiales reciclados consumidos por el Grupo Michelin entre 2020 y 2030 en la fabricación de sus neumáticos con el objetivo de un 40% de materiales reciclados en 2030".

MICHELIN INVIERTE EN RECICLAJE PARA REUTILIZAR RESIDUOS EN NEUMÁTICOS

CONOCÉ NUESTRAS SOLUCIONES MICHELIN PARA UNA MEJOR VIDA EN MOVIMIENTO

bib 50
Michelin ofrece una amplia gama de productos y servicios

Encontrá tus neumáticos perfectos en segundos

Mantente informado

Recibe cada mes en tu buzón las últimas novedades, innovaciones y servicios del Grupo Michelin que te guiarán en tu Movilidad.

Asegúrate de que te beneficias plenamente de los consejos y sugerencias, las promociones, la selección gastronómica y hotelera y los contenidos inspiradores sobre el mundo del automóvil.

Tratamiento
  • Sra.
  • Sr.


Esta suscripción es en beneficio de Michelin que tratará tus datos personales para (i) gestionar tu suscripción al boletín de noticias y ofertas de Michelin Mobility (ii) y ofrece medir el rendimiento de nuestras campañas (iii), analizar tus interacciones con nuestras comunicaciones (iv), conocerte mejor y personalizar la experiencia que las empresas Michelin pueden ofrecerte enviándote ofertas de marketing. Puedes gestionar tus preferencias de comunicación en cualquier momento o darte de baja utilizando el enlace que aparece en todos nuestros correos electrónicos. Para ejercer tus derechos de acceso, eliminación u otros, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: privacy.fr@michelin.com. Más información sobre cómo gestiona Michelin tus datos 

Recibirás un correo electrónico para confirmar tu suscripción a la Newsletter. Si no está en la bandeja de entrada, recuerda revisar tus carpetas de Spam o Correo no deseado. ¡Gracias!

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web