Mejora de la seguridad vial para todos

Michelin desea reforzar las precauciones en su empeño por salvar cada vez más vidas.

moto edito landing page road safety help and advice

El desafío de lograr que nuestras rutas sean seguras

Todos los años mueren 1,2 millones de personas y otros 50 millones resultan heridas en accidentes de tránsito, la principal causa de muerte entre los jóvenes. Gobiernos, organizaciones internacionales y empresas deben redoblar sus esfuerzos para aumentar la seguridad vial general e implementar planes de concientización y capacitación para todos los conductores.

Campañas de concientización

Michelin suscribió la Carta Europea de Seguridad en 2004 y está ayudando a mejorar la seguridad vial organizando campañas de capacitación y concientización sobre la seguridad vial para conductores. Hasta la fecha, Michelin ha centrado sus esfuerzos en 15 países europeos, así como en África, América y Asia. Después de su campaña en la India, el Grupo emprendió iniciativas para conductores jóvenes y noveles en Estados Unidos y Brasil en 2014, antes de desplazar su foco de atención a China en 2015.

El Grupo ejerce su actividad directamente o en colaboración con organismos internacionales.

Precio Sugerido

Se hace saber a los consumidores y usuarios que Michelin Argentina S.A.I.C y F. no vende neumáticos en forma directa al público. Por lo tanto, no se realizan ofertas al público consumidor a través de este medio. El listado de precios sugeridos que Ud. pueda encontrar publicado en la página web de Michelin o en sus publicaciones Facebook o atención a usuarios, es un listado que contiene precios indicativos de los distintos productos importados por Michelin Argentina. Dichos precios sugeridos podrán estar sujetos a variaciones dependiendo del punto de venta o comercio que realiza la venta  y de la ubicación geográfica del mismo.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web