Moto Editorial ideas y Por qué Michelin

Los neumáticos correctos para cada uso

moto edito circle commuting tips and advice

moto edito commuting help and advice

Desplazamientos diarios

Usás tu moto o scooter para trabajar o para ir y venir del trabajo todos los días. Tu vehículo sufre los efectos de la vida en la ciudad: paradas frecuentes en los semáforos, esquivar vehículos continuamente, calles en mal estado... Y en medio de todo, circulás, llueva o truene, a lo largo de todo el año. Tus neumáticos necesitan ser resistentes al desgaste y ayudarte a moverte con seguridad durante el mayor tiempo posible.

moto edito circle off road tips and advice

moto edito off road help and advice

Off-Road

Motocross, Enduro, Trial y Rally son actividades Off-Road que requieren neumáticos con agarre y tracción óptimos. MICHELIN te ofrece una gama completa de neumáticos probados en competición, que se adaptan a tus necesidades y a todo tipo de suelos (arena, mixto, blando, duro...).

moto edito circle tracks tips and advice

moto edito track help and advice

Carrera

Probados en pista, nuestra línea de neumáticos de carrera está diseñada con tecnología avanzada, capaz de soportar los circuitos más exigentes del mundo. Neumáticos de alto rendimiento para un mayor agarre y una seguridad total.

moto edito circle days out tips and advice

moto edito days out help and advice

Aventura - Todo terreno

Una hermosa vista, curvas suaves, y un sol brillante... ¡Es hora de salir a la ruta! Con neumáticos MICHELIN, no hay necesidad de elegir entre el viaje de tu vida y una excursión segura.

moto edito circle retro tips and advice

moto edito retro help and advice

Retro

Para los fanáticos de las motos y los scooters clásicos, MICHELIN diseñó una línea de neumáticos con un toque decorativo. Sobresalí en la multitud sin sacrificar la estabilidad ni el agarre.

moto edito circle travel tips and advice

moto edito travel help and advice

Turismo

¿Buscás aventura? Nuestros neumáticos te seguirán a donde vayas, ya sea por rutas asfaltadas o por senderos remotos, en busca de nuevas experiencias. Nuestro objetivo: ofrecerte neumáticos duraderos que te lleven a cualquier parte con el máximo nivel de confort y seguridad.

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+