moto banner bg tips to enjoy help and advice

Consejos para disfrutar tu viaje en moto

Descubrí todos nuestros consejos para disfrutar del viaje

Webserie - Preparate para la Aventura - #1 Elegir el equipo correcto.

Elección del equipo adecuado

Es probable que te enfrentes a diversas condiciones meteorológicas a lo largo del viaje. Evitá elegir una indumentaria solo para cuando haga frío o calor.

Webserie - Preparate para la Aventura - #2 Elegir lo útil, descartar lo inútil.

Elegir lo útil, descartar lo inútil

El peso extra es sin duda el enemigo de tu moto. Cuanto más peso transporte, menos cómoda será la moto y más difícil será manejarla.

Webserie - Preparate para la Aventura - #3 Cargando tu moto.

Cargando tu moto

Sea cual sea la carga final, tené cuidado de que no interfiera con los elementos básicos de la moto, el equilibrio y la distribución del peso.

Webserie - Preparate para la Aventura - #4 Preparando y ajustando la moto.

Preparación y ajuste de la moto

El ajuste correcto de la moto te permite manejar con mayor confianza, evitar los dolores musculares y aumentar tu grado de comodidad, para que no te canses tan rápido.

Webserie - Preparate para la Aventura - #5 Manejando con un pasajero.

Viajar con un acompañante

Las aventuras pueden ser incluso mejores cuando se comparten con otra persona. También es perfectamente posible que los acompañantes manejen con estilo enduro, y se levanten del asiento como el piloto.

Webserie - Preparate para la Aventura - #6 Manejando en grupo.

Viajar en grupo

Viajar en grupo es uno de los mayores placeres de los viajes en moto. Sin embargo, tenés que entender bien las reglas básicas para garantizar la seguridad de todo el grupo.

Webserie - Preparate para la Aventura - #7 Haciendo un giro en U en un camino angosto.

Girar en U en una ruta estrecha

Esto es sin duda una maniobra peligrosa ¡Tené cuidado de no caer por un precipicio! Bajo presión, los conductores pueden soltar la moto o acelerar de repente.

Cruzar un vado

Para los pilotos más osados, toparse con un vado puede resultar muy tentador. Ya podés verte rompiendo las aguas con la moto.

¿Necesitás ayuda extra?

Estás usando un navegador no compatible
Estás usando un navegador que no es compatible con este sitio web. Esto significa que es posible que algunas funcionalidades no se ejecuten correctamente. Esto puede causar un comportamiento extraño durante la navegación. Usá o actualizá/instalá uno de los siguientes navegadores para aprovechar completamente este sitio web
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+